martes, 19 de febrero de 2013

Cambios de aire 2ªparte

14 comentarios:
 
 
Con el día de lluvia que hay hoy creo que viene bien continuar con las fotos de Málaga para recordar el buen tiempo que hizo y las ganas que tengo de volver y pensar que estoy allí en vez de aquí en Madrid con este mal tiempo.....
 
 
 

El centro de toda fiesta,la plaza tutti frutti de Nerja,donde nos divertimos hasta el amanecer.....




Dirección al balcón de Europa de Nerja,donde se rodó algún episodio de Verano Azul,me encantan las vistas.

















El restaurante italiano donde se hacen las mejores pizzas aparte de disfrutar de las mejores vistas al mar y al Balcón de Europa....Y donde nos dió el sol de unos 23º  :)




















Aparte de las pizzas el Risotto mmm,buenísimoooo!!  :)


Y que no falte una buena ensalada,por ejemplo de espinacas con salsa de piruleta :))


























































Mi cuñada y mi suegra......quiero darlas las gracias  por lo bien que se portan conmigo y lo bien que me lo paso con ellas  ; )





La ranita que se quedó a vivir en la maceta de un bonsái del jardín,preciosos bichejos :)....

Y bien,esto es todo de mi pequeña escapada a mi querida tierra andaluza.Espero volver muy prontito.
Y deseo que os haya gustado todo.
Buen día queridos...



Besotes
by LALY

14 comentarios:

  1. Muy bonitas fotografías, este verano estuve en Nerja me encanto!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. QUE FOTOS MAS BONITAS!!! ME ENCANTAN..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te gustaria seguirme?
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Si es el tiempo deMálaga suele ser un maravilla :)
    y si encima es para una escapada de tapas, paseos y playas... qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  5. precioso post! estabas divina de rayas!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! un sitio muy bonito. ME gusta como te queda el gorro y tus uñas muy originales.

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las fotos, pero la que más me gustó es la que sales con tu suegra y cuñada, que rico que se tengan tanto cariño :)

    ResponderEliminar
  8. ay ay ay!!! esa comidita!! que ganas de primavera y terracitas ya, verdad???
    si plis!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Oooooohhhh... que gustazo de fotos!!! ¡Me encantan! Y vaya pintorra la comida... jejeje

    Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Jolin me muero de ganas de que llegue el buen tiempo. estas fotos me ha puesto nostálgica : D

    ResponderEliminar
  11. Me parece un sitio precioso.Tienes una nueva seguidora,si te apetece visitarme
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa!
    Que ganas tengo de ir a Nerja, siempre he querido ir pero entre cosas y otras..
    Espero ir prontisimo es preciosa!!!!
    Un besazo, me encantan tus uñas :)

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff