martes, 11 de diciembre de 2012

MADRID,MADRID....MADRID...

2 comentarios:
 
Que tal el puente chicas?Bueno como os dije ayer,hoy os enseño en fotos lo que hice este puente.No salí de Madrid,me gusta aprovechar el puente a dar una vuelta por el centro e ir de tapas y ver los puestos como hacemos todos los años mi novio y yo.Hizo un día algo frío pero por la lluvia de la primera hora de la mañana,pero una vez que se seco el suelo,no se estaba mal,dando un paseo por mis queridas calles Madrileñas.





Con lo típico de navidad cada año en la plaza mayor.El tiovivo,los puestos de musgo y árboles naturales de navidad,los puestos navideños....



Las tiendas antiguas de toda la vida....








La calle donde empiezan los bares de tapas....





Un bar al que no faltamos nunca.....






Cosas curiosas en sus terracitas...


La peluquería antigua desde 1900...











Y aquí no terminan las fotos,mañana más.
Os gustan las fotos? Vivís alguna en madrid?Si no lo conocéis,os animo a visitarlo.
Ah! si os habéis fijado,cambié el blog,os gusta?
Besotes
By Laly

2 comentarios:

  1. es que si yo viviese en madrid tampoco saldría en el puente!
    menudos puestos *-*
    y ambientazo en la calle! y eso que a mi las masas me agobian, pero allí cada uno va a lo suyo y nadie mira a nadie, eso me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Madrid... nunca me ha hecho ascos la idea de poder vivir allí!
    Me gusta mucho también el chaquetón los jeans.. buena combinación! ;)
    http://shiwaneedsyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff