viernes, 23 de noviembre de 2012

Tutorial Uñas y algo más..

4 comentarios:
 
Hola chicas! 
Hoy comparto con vosotras un tutorial de decoración de uñas.Estas cosas me encantan y creo que hace mucho que no os lo enseñaba.Pues bien,es fácil de hacer,lo único que requiere tiempo y algo de paciencia.No es que me salga perfecto,sobre todo la mano contraria a la que suelo escribir,pero bueno creo que no salió tan mal,salió a mi manera,jj.
Espero que os guste.



Yo utilice estos colores y así quedó  ; )




Primero la base:


2º el negro


3º el dorado


4º el rosa coral


5º el azul


y por ultimo el alfiler para arrastrar los colores.

Que os parece?

También os dejo unas cositas que me compré hace tiempo y que no tuve ocasión de hacerles foto y enseñároslo.













Las slippers son de Leftie´s,la diadema de Zara y el colgante de bigote de Claire´s.La camisa de cuadros es de Pull&Bear,que ya os la enseñaré mejor en otro post con un buen outfit ; )
Os ha gustado el post de hoy? Pues aquí no acaba,por que que mejor acabar el post con buena música para terminar la semana? 


Feliz fin de semana
Besitos
By Laly


4 comentarios:

  1. Vaya currazo de uñas!!! Feliz fide!

    ResponderEliminar
  2. uf yo lo veo muy complicado, sobre todo en la mano en la que escribes si tienes que hacerlo con la otra! pero es una opción para probar por si resulta que por una casualidad de la vida soy una artista jaja (muy improbable)
    y los slippers son preciosos!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff