viernes, 9 de noviembre de 2012

Todo por los pelos!!

No hay comentarios:
 
Porque ahora se lleva así y por que son peinados cómodos y fáciles de hacer.Sirven para un look casual como para el fin de semana.Los peinados desechos son lo más,a mi que siempre me gusta ir con el pelo suelto y cuando me peino lo veo tan arreglado,que me encanta el efecto que queda del día después o cuando me lo dejo secar al aire y/o al día siguiente me hago uno de estos peinados,con el pelo suelto alborotado al típico moño o trenza o coleta desecha...me encantan.....














Y algunos truquitos para hacernos esos peinados y cambiar y no cansarte de lo mismo....








Os gustan? haber si me hago algo diferente y en el próximo post os lo muestro.
HAPPY WEEKEND GIRLS
Besos
By Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff