miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo en casa¡¡

No hay comentarios:
 
Hace unos dias recibí mi primera cajita Glossybox.Había escuchado mucho de ella y había visto a muchas bloggeras que lo han enseñado mucho,pero no estaba segura de ser una más y ahora que lo he probado por primera vez...Me encantaaaaa¡¡.Tiene productos buenisimos acertando con tu tipo de piel y gustos.
Os enseño lo que ha venido en mi cajita de este mes.















Si alguna no lo habéis probado todavía,os lo recomiendo,de verdad.Solo teneis que pinchar en el enlace que os pongo al princio de la entrada del post y os explican como funciona todo.
Recibireís 5 mimiaturas top de belleza cada mes en un cofre con una selección de productos por solo 15 euros al mes.Y no hay ningun problema en cancelar tu suscripcion cuando quieras.Y todo esto no solo para mujeres,también para hombres y bebes y si lo quieres para regalar¡¡
A que esparas para probarlo?

Y ahora, como bien dice el titulo de la entrada: TODO EN CASA,os enseño mi look de hoy,que me lo puse para salir ha comprar y las fotos me las hice en mi cuarto.Espero que os guste aunque no haya un bonito paisaje,pero hoy imposible buscarme fotografo,jj.















Camisa militar. PRIMARK(hace años)
Pañuelo:ZARA(aw12)
Camiseta: ZARA(aw12)
Pantalones.ZARA(old)
Bolso:MISAKO(AW12)
Sneakers:FOSCO(aw12)
  Besotes
By Laly


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff