viernes, 30 de noviembre de 2012

The Balm

1 comentario:
 


Si,ya sé,seguro que soy la ultima en enterarme de esta marca de maquillaje.Pero si hay alguna que todavía no se había enterado todavía al igual que yo,pues yo se lo presento ; )

La marca es muy divertida y nostálgica,con ilustraciones estilo pin up,y es perfecto para mujeres de todas las edades.Está llena de productos fabulosos ofreciendo una gama amplia de colores.

 Paleta de sombras mate,MEET MATT(E).




 Máscara de pestañas-CHEATER!

 Bronceador iluminador,BETTY -LOU MANIZER


 Paleta de colores-BALM JOVI




Desmaquillante de ojos,BALMS AWAY

Iliuminador -MARY -LOU MANIZER

 Sombras de ojos-MINERAL OVERSHADOW IF YOU´RE RICH,I´M SINGLE



 Paleta de sombras-SHADY LADY VOL.2


Barra de labios-BALM GIRLS

 Hidratante con color SPF18 BALM SHETTER




 Colorete-CABANA


Podéis encontrar los productos en Perfumerias Primor y Glamtown.
Os gustan los productos?los conocíais? me gustaría saber de las que lo hayan probado que me contarais vuestra opinión sobre ellos.Y si supierais de más sitios donde los vendan,compartirlo.Gracias y....Feliz fin de semana.



Besotes
By Laly

1 comentario:

  1. Me suena de ver estos productos, pero no me había parado a investigar sobre ellos. Su envase es muy original!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff