miércoles, 28 de noviembre de 2012

Eyes Makeup

No hay comentarios:
 
Hola chicas!
Hoy os dejo una guía para probar cosas nuevas en maquillaje de ojos.Es la forma más barata de mezclar las cosas,que en lugar de comprar un traje nuevo.Para tener un aspecto diferente solo tenemos que utilizar sombras de ojos y trazadores de linea que nos den una manera fresca.Por que "los ojos son las ventanas del alma".Definitivamente dicen de ti algo interesante.

Os muestro 5 nuevas miradas para probar una noche de fiesta:



Este look de maquillaje de ojos toma los tonos neutros.Esta mirada halaga la forma y color de los ojos.Simplemente exagera tu mirada.Es una forma clásica y sencilla.


Saber hacer una mirada de delineador de ojos perfectamente es difícil,pero uno de los conceptos básicos es dominar su técnica con este práctico tutorial.Estos parecen de estilo retro,pero funciona perfectamente hoy en día.









A veces un ojo ahumado negro o gris es un poco monótono y facilmente puede ser exagerado,sin embargo el aspecto anterior es claro y colorido en el que el ojo sale del tradicional ahumado.




Este ultimo,no tiene porque ser para algo especial o un viernes o sábado noche.A quien le guste el glitter,adelante con esta sutíl mirada trémula.
Como os gustan a vosotras las sombras?y para que ocasión elegiríais cada una de estás?
Os gustan?
Besotes 
By Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff