jueves, 25 de octubre de 2012

ESTO TAMBIÉN ES PARA NIÑ@S ¡¡

No hay comentarios:
 
La moda influye tanto a los adultos como a los niños.Son ellos los que nos brindarán en un futuro todo lo que dejemos más adelante nosotros,Al igual que nosotros hemos hecho con  anterioridad con nuestros padres.
Las modas pasan,algunas vuelven y otras permanecen.Los niños no tienen por que entender de la moda,pero si pueden tener su pasión,no desvivirse de momento con ella pero si aprender.
Los niños copian lo que ven y si les enseñamos un poco como va también esto,no esta mal.
Bueno con todo esto,quiero enseñar por primera vez en mi blog,la moda en niños.Me encanta la ropa,es una viva imagen de nosotr@s pero en mini.Por cierto,os cuento un secreto...yo he comprado alguna vez ropa de niña..jjiji.Y creo que lo seguiré haciendo mientras pueda y me valga   ;)


PULL&BEAR(solo online).






































ZARA KIDS


















BENETTON










Os dejo algunas direcciones de más tiendas de niños,hay muchas y todas muy chulas.
Besotes


Entrebambalinas.com




 Teresa y Leticia




Sissipapillon


 Ah¡ y por ultimo la campaña de H&M  de niños,por UNICEF.Me encantó...



                 
                                                                by Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff