viernes, 2 de marzo de 2012

PAULA ECHEVARRÍA for SuiteBLANCO Spring Summer 2012

1 comentario:
 
Ya por fín podemos ver sin cortes la campaña de SuiteBlanco por nuestra queridísima Paula Echevarría.Y es que me encanta y sé que os encanta esta chica tanto como a mi.Y además de que la marca Blanco también somos fans muchas,creo que ahora más que nunca,por su colección llena de colores suaves,prendas suaves y para hacer a la mujer más sexy y práctica como dice Paula.
Y bueno no esperemos más,haber si tenemos la oportunidad ya de tener todas sus prendas ya en tienda para hacernos con muchas de ellas,no?

















Buen fin de semana chicas,yo me voy de compras,jj
Besos
By Laly

1 comentario:

  1. que me gusta esa coleccion, tengo unas ganas de comprar algo jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff