jueves, 9 de febrero de 2012

Violent Lips

No hay comentarios:
 
Buenas tardes chicas!!
Que tal va la semana?Hoy por fin terminé de trabajar y tengo unos días de descanso,así que aprovecharé al máximo,para poner cositas en mi blog.
Hoy quiero enseñaros como se reinventa el maquillaje para labios con novedosos tatuajes temporales.En este caso la marca de los que he descubierto yo son de Violent Lips.Variados tipos de diseño para que tus labios llamen la atención y es que con esta revolucionario invento nunca pasarán desapercibidos.
Los hay de muchos estilos y gran variedad,para cada ocasión o cada momento: los hay de cebra,de leopardo,de cuadros,flores,lunares,estrellas,rombos,con brillantina en relieve...muchos diseños más.Estos tatuajes temporales se comercializan a través de pagina web www.violentlips.com.No son muy complicados de poner pero requieren maña.
Bueno,pues os dejo unas instrucciones de como ponerlos y un vídeo de muestra para que veáis como se ponen.
A mi me encantan y creo que voy a probarlo.













  • Lo primero es tener los labios secos y limpios.
  • Después debes tomar la medida de tu labio superior en el tatuaje presionando el papel en el que esté está impreso sobre tu boca. Esta es la parte más dificultosa ya que es importante que el tatuaje se ajuste lo mejor posible para que luego no se salga del contorno de tus labios.
  • Una vez recortado, presiona el papel sobre tus labios y mójalo suavemente con un poquito de agua para que el tattoo se transfiera la piel (al igual que cuando te ponías un tatuaje de quita y pon cuando eras pequeña).
  • Espera unos segundos y retira el papel.
  • Después repite la operación con el labio inferior y tendrás tu fabuloso tatuaje temporal.
Una vez que esté aplicado, el tatuaje durará entre cuatro y ocho horas. Una nueva moda que seguro que no tardamos en ver en algunas de las celebrities que siempre se apuntan a las últimas tendencias.


Me parece alucinante,me encanta.Que os parece?
Os atrevéis?
Besitos guapas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff