lunes, 20 de febrero de 2012

MANGO-Kate Moss rules!

No hay comentarios:
 
Como soy una chica a la que le gusta cambiar cada dos por tres las cosas,por que me aburro de la monotonía hoy he decidido cambiar un poco el diseño del blog,que os parece?He decidido cambiar sobre todo los colores,quiero que se vea bien y que impacten sobre el negro,por que eso si,el negro siempre estará ahí,ya como comenté alguna vez sobre mí que uno de los colores que predomina más en mi armario es el negro,pero vamos,que color favorito no tengo.Y ya que se acerca el verano y se lleva mucho los colores pasteles ,he dicho...pues colores flúor y pasteles,jj.
A mi me gusta el resultado..pero...sé que pronto volveré a cambiarlo,jj.
Bueno hoy mi entrada no solo va del diseño de mi blog,quiero enseñaros lo nuevo del catálogo que vi de MANGO.Me encanta todo lo que hay,haber si el próximo mes puedo comprarme alguna de sus prendas,por ahora no tengo tiempo ni dinero,jj.
El nuevo catalogo una vez más la protagonista es Kate Moss,como siempre, me encanta Kate.Y en H.E by Mango Gerard Piqué.
Seguro que os gusta,aunque yo no soy nada admiradora de Piqué,todo hay que decirlo,sale muy bien.jj.
Besos chicas,buen comienzo de semana.







 By Laly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff