viernes, 20 de enero de 2012

Poco de rabajas;más de nueva colección¡¡¡

No hay comentarios:
 
Después de dias de mucho trabajo y de poco tiempo para mi blog,ahora si,puedo enseñaros mis compritas.
Yo soy de las que compran poco en rebajas y de las que pican mucho en la nueva colección,jj.Pero eso si, para lo poco que compro que quede a muy buen precio,por que comprar por comprar tampoco me gusta,en las rebajas me compro por ejemplo algo que queria pero me parecia demasiado para gastar sin necesidad,y si ahora que lo he visto me gusta lo rebajado me lo he compro,bueno,como supongo que muchas,pero bueno,como decía antes,me gusta comprarme cosas nuevas,también por que ya es mucha ropa la que al final me compro de invierno y luego de verano no puedo comprarme tanto.
Pues nada,aqui os enseño mis cositas rebajadas y de nueva colección.
Vosotras ya también habeis picado en lo nuevo?
Besos y buen fin de semana amig@s.



DE REBAJAS:



Falda de ZARA antes 22,95e ahora 7,99e



Chaqueta de mangas de pelo de ZARA,antes 59,99e ahora 19;99e (muy buena rebaja no creeis?)

Zapatillas new balance antes 80,00e ahora 60e(no esta mal no?)

NUEVA COLECCIÓN: :




Camisa decuello bobo de ZARA GIRL(13-14 ños)

Caqueta de lunares de ZARA GIRL(13-14 años)


Camiseta de Hello Kitty de ZARA GIRL(13-14 años)



Vestido de pájaros de ZARA GIRL(13-14 años)

Colgante  de manzana mordida de CLAIRE´S

Bailarinas de BLANCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff