lunes, 12 de diciembre de 2011

STRADIVAS MAGAZINE Nº3: sexy,chic&glam

1 comentario:
 
Me encanta el numero 3,de STRADIVAS MAGAZINE,llevan tan solo tres numeros y es una revista on-line super interactiva,me encanta todo el contenido de cada pagina.Cada vez me sorprende más todas las novedades que se puede hacer en la moda,con sus blogs y todo.Ahora tan solo espero algo igual con las demás tiendas de moda favoritas,me encanta ver en revista mis tiendas sin tener que salir de casa,vaya inventos,jj. Por si alguna todavía no la ha visto,aqui la comparto. Que descanseis para pasar bien al martes : )

STRADIVAS MAGAZINE: , pagina 1

Besoooooos

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog!! Siempre tuviste mucho estilo. Un saludo. Ivanka

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff