jueves, 1 de diciembre de 2011

Mary Kay

1 comentario:
 
Vais a conocer la marca más vendida de productos para el cuidado de la piel y color en EE.UU Mary Kay,si no la conocéis ya claro ;).Pues yo la conocí hace ya en revistas pero no en mi piel,y ahora que probé algunos productos, tengo que reconocer que no me extraña que se venda tanto.Os enseño los productos que he probado y me han encantado,son eficaces 100%,os lo aseguro.Son productos algo altos de precio pero de verdad que merece la pena.Haber si queréis probar,ya vereis como no os engaño,jj.Cuando los probéis,ya me decís que tal.Os dejo la pagina y deciros que ahí os indican como comprar,y además también tenéis un maquillaje virtual,donde podréis poner una foto vuestra de cara y pintaros con los productos de maquillaje de Mary Kay y ya vereis que divinas :)
Que tengáis buen día y que no queda nada para el fin de semana.
Besos chicaaaasss!!!





Anti-ojeras/iluminador (perfecta para tapar signos de cansancio y lineas de expresión,además de dar el toque iluminador y dar a tu rostro más luz)

Mascarilla gloss labial (perfecta para alisar y quitar grietas,elimina las pieles muertas,usar antes del bálsamo labial)

Bálsamo labial (para despues de la mascarilla labial,deja los labios fuera de grietas y los deja lisos,perfecto para el invierno)
Mascarilla en gel para el rostro (te la puedes dejar toda la noche puesta,no mancha,ya que es en gel)



 Xaooo




1 comentario:

  1. tienen buena pinta! los probaré, necesito buenos cosmeticos a buen precio o me arruinaré. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff