miércoles, 21 de diciembre de 2011

CONVERSE-SPARTOO

No hay comentarios:
 
Que tal chicas,como va la semana? yo estoy de descanso dos días,así que muy bien,jj.Así  por ello aprovecho a subir mi outfit de hoy,elegí algo cómodo para ir de compras navideñas.Llevo unas zapatillas Converse que me encantaron el color cuando las vi ya que es un color muy de otoño e invierno y es también un color que me gusta mucho como queda.Las compré en una tienda online que descubrí gracias a una bloggera,la cual me encanta su blog y la sigo desde hace mucho tiempo,www.collagevintage.com/,por si queréis seguirla también.Bueno os dejo el enlace de la tienda,donde podréis encontrar de todo tipo de zapatos,botas,manoletinas y bolsos de marca de ultima tendencia y además el envío es gratis www.spartoo.es/.Espero que os guste el blog y la tienda. : )

Scarf-PULL&BEAR    Jeans-BLANCO    
















xaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff