viernes, 30 de diciembre de 2011

LUSH....COSMETICOS NATURALES.

No hay comentarios:
 
Buenas noches chicas,casi casi no llego.Se que es un poco tarde para subir un post,pero me ha sido imposible,entre que estado de visita y que la cámara estaba sin batería,jj.
Bueno pues como dije ayer,os voy enseñar cositas que me compré,regalo que me hice por papa noel,jj.Y enseñaros con más detalles lo que más me gusto.Espero que os guste.

Para empezar:







Este look de primero para enseñar un outfits de hace tiempo,hay que aprovechar ya que ultimamente no saco ninguno,jj,y también un diseño de uñas que me hice cuando tenia tiempo para ello,jaja.
La camisa es de encaje color rosa palo de ZARA,la falda negra de tablas de BLANCO y los botines de cuña también de BLANCO.
Las uñas me las hice con un alfiler de esos que tienen una bolita que dan en las bodas la novia para las chicas,(que dicen que si la pierdes te casas,yo la perdí,supongo que alguna vez me casaré,jajaja.),es fácil de hacer y queda chuli : )

A continuación:

pulsera de calavera de SHANA

reloj de SHANA





Orejeras de PARFOIS



Pulsera de calavera de PARFOIS

Zapatos de tacón de BERSHKA






Llavero para el bolso de PARFOIS




Riñonera de piel de HAKEI











Y por ultimo y mejor:







 Bienvenidos a LUSH,la cosmética natural fresca hecha a mano.Descubrí estos productos gracias a una amiga y cuando lo probé no podía creermelo.Tienen para todo tipo de cabello,también para la cara,para el cuerpo,para los labios,dientes,productos para hombres...
Estoy encantada de haber empezado a probarlo,he comenzado con unos productos para el cabello como os muestro en las fotos que uno es un champú-REANIMATOR-,que es para recuperar la salud de tu pelo,que contiene aceites para fortalecer,enzimas para limpiar,algas para suavizar y aceites esenciales para desintoxicar y tonificar el cuero cabelludo,es decir,tiene de todo,me encantó haberlo probado.
Y para después una- CREMA AMERICANA-es un suavizante con el doble de potencia,para vestir tu pelo castigado con un sexy coctel de vainilla y fresas.No os podéis creer lo bien que deja el pelo,además de dejarte un olor super agradable que dura hasta el próximo lavado,para comérselo!!.
Os dejo con la pagina web,para que sepáis más sobre ello.www.lush.es/ ,si os animáis a probarlo ya me contareis.


Todavía no sabéis que regalar para reyes? os aseguro que esta es una buena opción,no os arrepentiréis.
Ummm,que rico olor,yo seguiré comprando,ya no sé cuantas cosas me he pedido... :)

Besos by Llaly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff