martes, 6 de diciembre de 2011

CALAVERA

1 comentario:
 
Hola chicas!!
Se que muchas de vosotras estáis hoy de fiesta por ser 6,día de la constitución.Yo en realidad esas fiestas nos las tengo,ya que trabajo todas las fiestas a no ser que cambie el día por otro con una compañera...
Así que por ser el cumpleaños de mi haijado lo he cambiado para no perdermelo,jj.
Bueno,hoy os enseño el outfits de ayer,que no lo pude subir por no tener tiempo.Os enseño unos accesorios de moda que se están llevando mucho,parece un poco pscodelico pero conjuntandolo con un outfit algo sencillo o arreglado cambia la cosa.jj.Espero que os guste.Bueno,ya sabéis que las fotos me las hago yo en mi cuarto por que nadie me las puede hacer.Espero que se vean bien.
Que tengáis buen día de fiesta y sobre todo para descansar.
Hasta mañanaaaaa!!


Collar calavera-PRIMARK


Jersey-PRIMARK





Bolso-PRIMARK

Botines-BERSHKA

Anillo cruz-ASOS





Anillos-ASOS
                                                                       
              Kisses,Laly


1 comentario:

  1. Hola mi niña!
    Que de compritas chulis, me encanta el jersey es ideal y el anillo lo tengo en negro y es que mola todo jaja.

    Pd: Bik Bok compré cuando estuve en Escolmo, en España no venden y de momento tampoco venden online, esperemos que lo hagan pronto porque tenían cosas preciosas!

    Muuas

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff