martes, 29 de noviembre de 2011

Le Bunny Bleu boots,Para un capricho!!

No hay comentarios:
 
Botas ideales y super calentitas,las puedes encontrar de varias marcas,varios colores y varios diseños,altas,mitad de altas y bajitas.Yo las tengo en grises medio altas,negras medio altas,marrones claritas medio altas y son del Primark,y tan baratas y menos buenas,pero bien calentitas.También las tengo de otra marca poco conocida de una tienda de un centro comercial en torrejón de ardoz,pero como esta nueva marca,igual que las de UGG,imposible,jj.Pero como digo en mi titulo de entrada para darte un capricho,por que son algo alto de presupuesto,pero de muy buena calidad.
Haber si algún día me puedo dar ese capricho,o que me las puedan regalar ;).
Bueno chicas,no sé vosotras,pero yo de momento me conformo con no parar de verlas y aguantarme con las que tengo,que no es poco, :).Aquí os dejo un poco de la colección,ya vereis como os enamoráis,jj.
Besos.

Le Bunny Bleu boots


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff