miércoles, 1 de junio de 2011

Vamos a lo nuevo¡¡¡

No hay comentarios:
 
Todo lo nuevo de nuestras tiendas lo he raptado para que lo veamos todas aqui,jj.
Me he pasado por mis tiendas favoritas por la web y he escogido cosas preciosas que me gustan.De cada una de las tiendas he seleccionado más bien lo ultimo que han traido y lo que a mi mas me ha gustado.Haber si pronto puedo ir a comprarmelas.
Que os gusten y compreis mucho,que dentro de nada empiezan las rebajas y lo mismo nos quedamos sin ello,jj.
Pronto me haré más fotos,que todavia tengo ropa por estrenar,pero con este cambio de nuevo de temperaturas y el fresquito que ahora tenemos no se puede eh¡¡,que pesadez,quiero Verano yaaaaaa¡¡¡.
No me tomeis como loca,jj,pero es que no aguanto el frio más.jj.
Besooooooooooooos.

HYM










































































ASOS






Me enamoré de este vestido¡¡¡




































Super guay,me gusta¡¡




























































































BLANCO











TOPSHOP





















































































































ZARA


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff