sábado, 7 de mayo de 2011

Rosa Fucsia¡¡¡

No hay comentarios:
 
8.30 de la mañana,despertarse con el sonido de la lluvia sobre el suelo,es imposible levantarse de la cama,me quedo un poco mas metida entre las sabanas,mirando como cae sin parar,con tormenta suave.
Horas mas tarde me vuelvo a despertar con el mismo sonido,sigue lloviendo,tendré que hacer el esfuerzo de salir de debajo de las sabanas.
Para alegrar este día tan gris y lluvioso,me pongo música variada mientras me tomo un buen desayuno.Coger fuerzas para que no te venza el mal tiempo.
También después de todo ello,me alegro la vista con colores de primavera,que ganas de salir de compras de nuevo,pero habrá que dejarlo para la semana que viene,para salir por Madrid con un buen caluroso y brillante sol y comprarme esas prendas que he visto en hym...que loco no?..pero es así,lo que mas me anima es eso.Y también buscar un bolso de mano y alguna gargantilla bien bonita para ir a juego con el vestido que me he comprado de Zara para la boda de mi amiga en julio,al que ya os mostraré mas adelante.
Y eso es todo.Haber si mejora el día y aunque sea que salga un rayo de luz para todos.
Besos.



















H&M








LO QUIEROOOO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff