viernes, 1 de abril de 2011

Welcome spring¡¡¡

1 comentario:
 
Bienvenida primavera¡¡¡ Cuanto deseaba decir eso¡¡ Ya era hora no?.Que invierno mas largo que se me ha echo.Por eso tantas ganas ya de buen tiempo y de ver al sol calentar un poco los cuerpos.Da gusto ir de compras por las calles de madrid asi,sin tener que estar con la chaqueta puesta y tener calor cuando entras a una tienda y quita y pon y quita y pon,jj.Y poder respirar agusto el aire sin tener que aguantar frio y de momento sin lluvias unos dias por lo menos.
Bueno también quiero celebrar junto con la primavera mi cumpleaños,que fue el dia 29 de marzo.Y claro enseñaros algunos de mis regalitos.Que lo que nunca me falta es dinero para comprarme ropa,lo que mas me gusta,jj.
Esperemos ya poder disfrutar de la nueva ropa de primavera verano,que ganas también¡¡.
Que tenga un buen lindo y soleado fin de semana¡¡¡













 Besoteeeeeeeeees¡¡¡




1 comentario:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff