viernes, 15 de abril de 2011

Verde pastel¡¡

1 comentario:
 
Con unos leggings verde pastel,me ido esta mañana a comprar unas cositas para la barbacoa que hago mañana,por celebración de mi cumple y de mi chico con mis amigos.Espero que nos haga bueno,o por lo menos disfrutar del sol en el patio,para poder picotear y comer agusto,y si llueve algo,que caiga mas tarde jj.
Bueno os enseño los  leggings y mis compras,de ropa,no de la comida del cumple,jj.Esperemos disfrutar del fin de semana con un buen solecito.Ah¡¡ y un perfume nuevo de Carolina Herrera es mi nueva adquisición de caprichito,me encanta el olor frutal que deja,uuummm¡¡¡
Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡














Bikini: LEFTIES








Todo de : ZARA






Shorts y cinturón riñonera: BERSHKA




Mono shorts: LEFTIES



Colgante: SFERA


Colgante: SFERA

1 comentario:

  1. CUANTAS COSITAS, ME GUSTA TODO Y LOS JEANS ME ENCANTAN

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff