domingo, 10 de abril de 2011

Spring full of amazing colors

No hay comentarios:
 
Primavera llena de colores increíbles;es lo que se lleva esta temporada del 2011.Preciosos colores y preciosas combinaciones de esos colores.Me encanta ver ese color en la primavera.
Nunca se ha llevado como esta temporada la combinación de tantos colores,bueno,colores más vivos de lo acostumbrado: naranjas flúor,verdes flúor,amarillos flúor,etc,como en anteriores entradas ya enseñé,pero ahora cada vez hay mas combinaciones que no  te imaginabas,o como yo que no me atrevía a ello.De momento no lo he probado,pero muchas ganas si que tengo de hacerlo,así que de momento os dejo,estas prendas de zara,que han sacado nuevo esta semana y también colores que esos pero para las uñas y que si que he probado en ellas.Estas son de M.A.C  y tengo que decir,que a ello si que no me espero a probarlo,al igual que los pintalabios.
Buen empiece de semana chicas.




























































Besooooooooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff