viernes, 4 de marzo de 2011

Olivia Palermo

1 comentario:
 
Mirando en las revistas de moda ví un look de Olivia Palermo,me encanta sus looks,viste siempre a la ultima y hace unas combinaciones que me encantan.
Por ello hice esta vez un conjunto de prendas de cada marca que encontré para buscar y hacer lo que el look de ella llevaba,y así quedo el look; para que podáis encontrar y haceros con el look de ella,como yo hice conjuntando mas o menos mis prendas que ya tenia.
A mi me gusto el resultado,nada que ver con ella,pero no está mal no?¡¡
Que opinais?os gusta mi resultado? os hacéis vuestro look?
Que tengais buen fin de semana de carnavaleeeees¡¡





My look Olivia Palermo












1 comentario:

  1. Muy bueno el look, y lo has sabido imitar a la perfección :)

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff