domingo, 20 de febrero de 2011

Lección de anatomía!!

No hay comentarios:
 
Homenaje al cuerpo femenino.Nos enseña la revista vogue,unas fotos preciosas de las diferentes formas que tiene una mujer;Alta,baja,delgada,con curvas,atlética y embarazada.
Por otro lado la supermodelo Anja Rubik,con sugerentes diseños see through super sensuales.Que con tres grandes tops españoles: Jon Kortajarena,Oriol Elcacho y Andrés Velasco,reinterpretan la noche salvaje de los años setenta.
También muestro el video de las fotos de Lección de anatomía,donde se me había pasado mencionar,que lo interpretan Juncal Rivera,Raquel del Rosario,Leticia Dolera,Mar Flores,etc.
Espero que os guste.
En mi próxima entrada intentaré mostrar mis look de estos dias,ya que la cámara la tengo rota,haber si me la pueden arreglar,joo¡¡...
Besooooooooos.




Anja y sus chicos











Preciosas fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff