martes, 1 de febrero de 2011

Good morning Madrid¡¡

No hay comentarios:
 
Buenos dias¡¡ Me levanto temprano,con un cola-cao en la mano,intentado calentar un poco mi cuerpo antes de salir a la calle y notar ese frío de la mañana en mi cara.Espero el autobús mientras escucho música;la única manera de sentir que se detiene el tiempo.Por que no es plato de buen gusto levantarse para ir a fichar al paro.
"Yo simplifique mi idea de la política:detesto toda clase de gobierno.Por que la honestidad no es una virtud,es una obligación.Y que más quisiera yo pasar la vida entera,siendo una estudiante en la primavera.Y lo maravilloso de aprender,es que nadie puede arrebatárnoslo.Y que futuro me espera,si gobiernan desde afuera"."La vida es una gran sala de espera;la otra es una caja de madera"
Pero yo creo en los milagros,y creo en un mundo mejor,para ti y para mi.
Buena tarde¡¡
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff