martes, 18 de enero de 2011

De glamour

1 comentario:
 
Hola lunes,mirando glamour online,he sacado unas cosillas nuevas que comprar y una joven actriz que para lo jovencita que es,me encanta su look.Yo entiendo que son otros tiempos y ahora las chicas copian a las mayores y sus hermanas como en este caso,que bueno,os digo su nombre,ELLE FUNNING,sabéis quien es no?Pues como iba diciendo,yo de pequeña,que eran otros tiempos,pero tiempos que ahora también se lleva,no tenia yo muy claro cual era mi estilo.Creo que lo encontré no hace mucho,jj.Pero gracias a dios,tengo tres hermanas,con las que he podido salir adelante en el tema de la moda.Por eso algo tenia de estilo e iba a la moda,claro,si no hubiese sido por mis hermanas,creo que hubiese sido un desastre,y hubiese acabado siendo una ortera,jj.
Pero tiene gracia como cambian las cosas.Ahora soy yo la que viste a más a la moda y mis hermanas como son más mayores,me piden opinión en como se lleva esto,que colores quedan bien con lo otro,etc.Y me encanta que lo hagan,me encanta que incluso me pidan ropa prestada.
Bueno,creo que me estoy alargando mucho.Espero que tenga una buena carrera esta joven como actriz y que siga igual de preciosa y siga eligiendo tan bien esos looks.Os dejo unas cuantos fotos suyas,unas curiosidades y claro,unas fotos mías.
Siempre...besoooooooooos.





Camisa vaquera de zara,botas coolway.




la roche-posay





Pestañas postizas
crema de dia rosa mosqueta para pieles acneicas






Crema Nutritiva de Noche
productos eco
Vogue Eyewear

Ikea.

Trucco

Four Times.

Urban Outfitters.

Urban Outfitters.
Glamour elige









ELLE FANNING

1 comentario:

  1. hola guapa. pues si que tiene looks interesantes!! jeje. besoss

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff