jueves, 11 de noviembre de 2010

UN POQUITO MÁS TARDE

No hay comentarios:
 
Hola a todos.
Como habreis leído mas abajo,he esrito uno de los cuentos del libro de Jorge Bucay(dejame que te cuente),el cual me identifico con él al igual que os habrá pasado a muchos,ya que son cosas de la vida.Empecé así mi blog,porque siempre he sido una persona de <<no puedo y nunca podré>>,bueno eso era hace tiempo,hasta que me leí libros como este y muchos mas de este maravilloso autor.Y de ahí a lo que voy,este blog,mas bien lo abrí para la moda,no para contaros cosas de autoayuda,jj.Solo era para roper el hielo y ver que puedo hacer muchas cosas,que creia que no podía hacer.
Bueno ya no os aburro más y vamos a lo que vamos...LA MODA, que es lo que más me gusta,jj.
Os dejo unas fotillos para que vayais viendo mi estilo...besooooooooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff